• Ruta de la Costa Occidental (CA-131) desde Santillana a San Vicente de la Barquera, villa marinera por excelencia, que representa una de las más conocidas y bellas estampas de la cornisa cantábrica, pasando por Comillas, noble y aristocrática villa con edificios del siglo XVIII en la plaza mayor y con otros posteriores de estilo neogótico como la Universidad Pontificia ó el Palacio de Sobrellano y junto a ellos "El Capricho" de Gaudí. (Total 35 km. de recorrido).
  • Ruta del románico, partiendo de la Colegiata de Santillana del Mar, el mejor exponente de la arquitectura románica de Cantabria, y en dirección a Reinosa por la N-611 y vuelta a Toñanes por la N-623, el viajero podrá contemplar las obras románicas más importantes de Cantabria.
  • La zona de Los Picos de Europa, Potes y Sto. Toribio de Liébana se encuentra a menos de 1 hora (80 km.).
  • Valle de Cabuerniga y Barcena Mayor (a 15 km), que representa un ejemplo de la conservación del mundo rural en Cantabria, declarada conjunto histórico artístico en 1979.
  • Santander y alrededores. Una visita obligada es la capital de Cantabria situada a 37 km. de Santillana por autovía. En sus alrededores se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabarceno y el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

 

teléfono:
942 725 128
móvil:
610 265 475
Ofertas
Cambiar Idioma
Ctra. Santillana del Mar - Comillas
Toñanes, Alfoz de Lloredo (Cantabria)